24 Hour Project 2017

10-46-DSCF7557-Editar

El pasado 1 de abril de 2017 se desarrolló a nivel mundial el 24 Hour Project, un proyecto consistente en reunir a fotógrafos de calle y documentales de todo el mundo para mostrar durante las 24 horas de un día determinado la vida en las calles de nuestras ciudades, todo ello en tiempo real, compartiendo en las redes sociales (especialmente en instragram), cada hora, fotografías de lo que sucede en ellas en ese instante. Este año el tema en el que se centraba el proyecto era la condición humana, y sus fundadores, @RenzoGrande (director creativo) y Sam Smotherman @WhittierSam centraban el desarrollo del mismo en la causa de los refugiados, especialmente con el campo de refugiados de Lesbos conocido como PIKPA CAMP (más información en http://www.lesvossolidarity.org). Es más, ese día 1 de abril, Renzo fotografiaba desde la propia Lesbos.

Mientras escribo este artículo aún estamos subiendo las fotografías a la web del proyecto, y quizás cuando leas este artículo ya las tengas disponibles en la galería.

En esta edición han participado 3940 fotógrafos de 840 ciudades y 112 países. Por primera vez he participado en este evento y aunque no haya podido contribuir más que con un puñado de fotos, al menos he conseguido registrar 25 escenas de la vida en las calles de Sevilla entre las 9:00 y las 14:30 horas. En el siguiente enlace podrás contemplar estas imágenes, incorporadas en la propia página en la que estás a través del proyecto 24HourProject – 1 Abril 2017. Quedamos emplazados para el 2018, y espero que sean de tu agrado estas fotografías.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*